
¡Se nos inundó la fundación!
El pasado 7 de julio de 2022, por las fuertes lluvias que azotan la región por el cambio climático y la ola invernal, se nos inundó la Fundación; nuestro techo colapso a tal punto que el agua nos entro a chorros, mojando todos los equipos, implementación deportiva, papelería, archivo y demás ocasionándonos muchas perdidas valoradas aproximadamente en 30 millones de pesos. Gracias a Dios estábamos en el espacio en ese momento porque si no lo hubiéramos perdido todo. Sin embargo ahora debemos cambiar el techo de nuestra sede de forma urgente para que los niños y niñas puedan seguir entrenando y aprendiendo de forma segura.
En este momento estamos recaudando para recuperar los daños y hacer cambios en la estructura de tal forma que podamos resguardarnos de las lluvias y poder seguir llevando nuestro trabajo a las comunidades que más nos necesitan, por tal motivo necesitamos de tu ayuda, donando en dinero o en especie material, mano de obra o conocimiento especifico para reparar y cambiar totalmente nuestro techo.
Agradecemos todo el apoyo, refiriéndonos, compartiendo la información y donando. Un abrazo Indomable para todos y todas.